El “Loco” Valdés se hunde en una crisis económica y recurre a las Águilas del América

El hijo del famoso comediante pide el apoyo de conjunto azulcrema, para que su padre pueda subsistir

El reconocido comediante mexicano Manuel “Loco” Valdés, gran aficionado al fútbol y a las Águilas del América, atraviesa por una complicada crisis económica, por lo que recurrirá al apoyo de la institución azulcrema, para poder subsistir.

Marcos Valdés, hijo del comediante, reveló en entrevista para el noticiero de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, que la Secretaría de Hacienda le retuvo siete millones de pesos a su padre, quien recientemente fue operado de un melanoma, por lo que necesita reunir dinero para salir adelante.

El hijo del “Loco” Valdés destacó que también pedirán el apoyo económico del técnico de las Águilas, Miguel Herrera, y de la directiva del club de Coapa, encabezada por Yon de Luisa.

Manuel “Loco” Valdés se volvió famoso por su ingenioso humor blanco, apoyándose en todo momento de gestos y muecas y también por las apuestas que ha hecho junto con el actor Sergio Corona, fiel seguidor de las Chivas del Guadalajara, cada vez que se lleva a cabo el clásico nacional del fútbol mexicano, entre azulcremas y rojiblancos.

En esta nota

America Apertura 2017 futbol Liga MX Manuel "Loco" Valdés

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain