Mujer de 322 libras pierde la mitad de su peso, pero gana algo mejor
El sobrepeso y las burlas de las personas dejan huella en nuestra autoestima, pero nunca es tarde para cuidarse
Hope Desroches sufrió burlas de su entorno desde que tenía 15 años. A esa edad tan complicada es cuando su sufrimiento empezó y el motivo no fue otro que su peso.
La joven se cambió de escuela y comenzó a asistir a un centro privado en California, en el que no consiguió adaptarse y fue rechazada por sus compañeros.
Las burlas y los insultos eran constantes y su autoestima se vio gravemente afectada.
Toda esa situación no ayudó a que Hope cambiara de estilo de vida, por lo que siguió aumentando peso hasta que llegó a sobrepasar las 322 libras.
Sólo cuando se quedó embarazada es que tomó conciencia de su salud y decidió cambiar. Quería estar saludable para disfrutar plenamente de sus hijos, por eso buscó ayuda.
Este cambio de imagen que quería darse no era cuestión de imagen o vanidad, ella lo hacía por salud. Quería estar bien consigo misma y finalmente darse la oportunidad de disfrutar de la vida.
Hope perdió casi la mitad de su peso corporal en aproximadamente un año, pero ganó una conexión más profunda con su familia y ella misma.
Ésta es la increíble transformación de Hope:
Así lucía cuando ingresó en la escuela. Un centro privado donde todas la chicas lucían como barbies y a ella la llamaban “vaca”.
Cuando se quedó embarazada y tuvo a sus hijos decidió cambiar.