El “Tri” sufre tres duras bajas para el choque contra Costa Rica

Con el boleto al Mundial, pero sin equipo completo

Con el boleto al Mundial de Rusia 2018 en la mano, la selección mexicana visitará este martes a su similar de Costa Rica en la octava fecha del Hexagonal Final de la CONCACAF.

El “Tri” volvió a ser golpeado por las ausencias forzadas y emprenderá la expedición a Centroamérica sin tres de sus convocados por diferentes circunstancias.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó este domingo que Héctor Herrera causó baja por una lesión en la pierna derecha que se generó en el partido ante Panamá del viernes. Jesús Dueñas solicitó un permiso personal debido a que su hijo fue internado de emergencia. Néstor Araujo acumuló las tarjetas amarillas suficientes para ser acreedor a un partido de suspensión.

En el caso de Herrera, jugador del Porto, la Femexfut especificó que dio su visto bueno para que el mediocampista partiera a Portugal, para comenzar de inmediato con su rehabilitación.

México llega a el otrora clásico regional con 17 puntos, mientras que los ticos “le pisan los talones” con 14 unidades. El torneo otorga tres cupos directos a la Copa Mundial, más un pasaje al repechaje transcontinental.

En esta nota

hector herrera Jesús Dueñas néstor araujo seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain