Los récords de la NFL que pueden llegar esta temporada

Patriots y Chiefs ponen en marcha la campaña 2017-18 y son múltiples las marcas que están en riesgo de ser superadas en este año

Este jueves se pone en marcha la temporada 2017-18 de la NFL, con el duelo entre los campeones defensores New Englad Patriots y los Kansas City Chiefs y se espera que para la actual campaña se puedan romper varios récord en el deporte del ovoide más famoso de todo el mundo.

De acuerdo con el portal digital de ESPN, estas son las marcas que corren más riesgo de ser superadas en esta temporada.

El mayor número de victorias en la temporada regular para un quarterback

Con 183 victorias, Tom Brady, mariscal de los Patriots, necesita tres triunfos más para igual a Payton Manning (186) y cuatro para superarlo y convertirse en el jugador con más victorias en la temporada regular de la NFL.

Más pases completos en la historia de la NFL

El récord actualmente pertenece a Brett Fave con 6 mil 300 pases completados, seguido de Payton Manning con 6 mil 125, ambos ya retirados.

El más cercano para imponer una nueva marca es Drew Brees, quarterback de los New Orleans Saints, con 5 mil 386, por lo que necesitaría 465 pases esta temporada para superar a Favre. No suena tan descabellado si se toma en cuenta que en la anterior campaña, Brees consiguió 471 pases.

Mayor cantidad de goles de campo conectados

Adam Vinatieri, de los Indianápolis Colts, actualmente con 530 goles de campo convertidos, necesita solamente 36 más para superar la marca de Morten Andersen y quien recientemente ingresó al Salón de la Fama de la NFL.

Balones sueltos devueltos para touchdown

El veterano de los Washington Redskins, DeAngelo Hall, podría superar la marca en este rubro de Jason Taylor, quien durante su carrera devolvió seis balones sueltos recuperados para anotación.

En esta nota

new england patriots NFL Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain