window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

¿Este hombre predijo hace tres semanas el temblor en México?

El brasileño Aroldo Maciel se atribuye la “teoría migratoria sísmica”

Militares observan el hotel "Ane Centro", afectado por un sismo en el municipio de Matías Romero, en el estado mexicano de Oaxaca (México).

Militares observan el hotel "Ane Centro", afectado por un sismo en el municipio de Matías Romero, en el estado mexicano de Oaxaca (México).  Crédito: Ángel Hernández | EFE

El brasileño Aroldo Maciel, quien se atribuye la “teoría migratoria sísmica”, predijo hace tres semanas en un programa de Chile que un sismo de más de 7 grados Ritcher ocurriría en México.

En entrevista para el programa con “Salfate en La Red”, Maciel afirmó que habría un evento superior a los 7 u 8 grados en América Central.

“En los últimos días, han ocurrido hartos temblores en Puerto Rico, Oaxaca, en todo México, relacionado con el centro-sur de su país”, predijo.

Este viernes, Maciel volvió a ser consultado por La Red, instancia en la que anunció un fuerte sismo entre Valparaíso y Coquimbo en los próximos 48 días, migrado desde Chiapas.

Cabe destacar que México se encuentra en América del Norte. Sin embargo, la referencia a la zona cercana, ha provocado debate sobre las capacidades de Maciel.

En esta nota

México Oaxaca Terremoto en México
Contenido Patrocinado