Curvas peligrosas…

Estas celebridades han puesto las curvas de moda

El mundo del espectáculo está lleno de mujeres esculturales. Y los parámetros de belleza varian según los gustos. Sin embargo, en Hollywood las curvas siempre dan mucho de qué hablar. Y aunque la alta costura esté más ligada a las figuras esbeltas, son más las estrellas que abrazan sus curvas y se enorgullocen de ellas. Que a pesar del acoso mediático con el tema del sobrepeso, ellas han sabido mantenerse.

A continuación les compartimos a seis mujeres que desde sus plataformas: el cine, la música, la televisión o el social media han logrado cautivar más de un par de miradas.

Sofia Vergara. La colombiana ha demostrado que su talento va más allá de su belleza. Pero, eso no quiere decir que ella deje de lado su atractivo físico. Con 45 años de edad, Vergara se mantiene como una de las mujeres más sexys del mundo del entretenimiento. 

Kim KardashianEl cuerpo de esta celebridad siempre es noticia. Y es gracias a todas y cada una de sus curvas que es considerada una de las mujeres más sensuales de la farándula televisiva estadounidense.

Mia KhalifaCon 24 años, Mia ha generado impacto como social media y su popularidad también se la debe a ser una de las estrellas del cine porno.

https://www.instagram.com/p/BZEPRPTjRzn/?taken-by=miakhalifa

Irina Shayk. Desde los inicios de su carrera como modelo, la rusa ha sido considerada una mujer con curvas peligrosas. Sobre todo porque su cuerpo no compagina con los parámetros de la alta costura. Pero esto no la ha limitado, todo lo contrario. Gracias a su fama y belleza, Irina ha empezado a incursionar en el mundo del cine. La modelo compartió créditos con Dwayne “La Roca” Johnson, en el filme “Hercules” en 2014.

Kate Upton. La modelo tiene iene 25 años y su fama se la debe a los trajes de baño y al hecho de que la revista Sports Illustrated le diera su portada en más de una ocasión. Sus exuberantes curvas la han convertido en una mujer de alto impacto.

BeyoncéComo cantante, la intérprete de “Single ladies” ha hecho maravillas. Pero no es un secreto que adentro del mundo de la música ella es una de las más sexys. Y con mucha personalidad ella siempre ha abanderado la naturalidad de su cuerpo, incluso cuando este ha cambiado a causa del embarazo.

En esta nota

Beyonce Irina Shayk Kate Upton Kim Kardashian Mia Khalifa Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain