Foto: Vin Diesel muestra su solidaridad con Puerto Rico

El actor compartió una imagen en su cuenta de Instagram que expresa su sentir respecto a la situación que atraviesa la Isla

Vin Diesel se unió a las celebridades de Hollywood que han mostrado solidaridad en torno a la devastación ocurrida por el paso del huracán María en Puerto Rico el miércoles pasado.

El artista, célebre por la saga de Fast & Furious, compartió una imagen en su cuenta de Instagram que muestra la bandera de Puerto Rico, con el mensaje “Somos”.

El actor, quien en 2011 filmó en Puerto Rico varias de las escenas de Fast Five, mantiene lazos de amistad con los boricuas Don Omar y Tego Calderón -quienes formaron parte del elenco de este filme y The Fate of the Furious-, además de Nicky Jam, también exponente del género urbano, y quien participa en ‘xXx: Return of Xander Cage’.

Además de Vin Diesel, los actores John Travolta, Dafne Keen y Andy García, así como la cantante Katy Perry y el comediante y animador Jimmy Fallon, han mostrado interés en bridar ayuda a Puerto Rico en este momento de crisis.

En esta nota

Famosos Huracán María Puerto Rico Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain