Eduardo Yáñez tiene un historial de violencia

El actor ha agredido incluso a sus fanáticas

A lo largo de su carrera Eduardo Yáñez se ha visto involucrado en varios escándalos violentos. El actor ha sido acusado en varias ocasiones por su mal genio y temperamento explosivo. Incluso algunas fanáticas del actor se han visto atacadas por este.

En la última semana Yáñez ha estado en el ojo del huracán debido a la agresión que cometió en contra de Paco Fuentes, reportero de Univision en el programa de “El Gordo y la Flaca“. Hecho por el cual está siendo investigado.

Sin embargo sus episodios de violencia no se remontan a 2017. En el transcurso de los años este protagonista de telenovelas ha tenido diversos problemas con muchos colegas actores y periodistas de diversos medios.

1. Con el actor Julio Camejo tuvo un enfrentamiento en 2007, mientras grababan una escena de la telenovela “Destilando Amor“.

2. En 2008 durante las grabaciones de la telenovela “Fuego en la Sangre” unas fans lo grabaron mientras comía. La invación a su privacidad lo escandalizó a tal punto les arrojó agua.

3. En el año 2009, cuando se divorció de la periodista Francesa Cruz, Yáñez se enfrentó nuevamente al escarnio público porque su ex esposa describió su matrimonio con como “un infierno” y aseguró que sufrió agresiones por parte de Yáñez.

4. Ese mismo año -2009- salió a la luz que su rivalidad con su compañero en la producción de “Corazón Salvaje“, Cristián de la Fuente, llegó hasta los golpes, pues Yáñez protestó con gritos y jaloneos que las acciones heroicas de una escena que grababan recaían más en el chileno.

5. También en 2009, el actor agredió a un fotógrafo en la Plaza Garibaldi y le provocó lesiones en el cuello.

En esta nota

Cristián de la Fuente eduardo-yanez El Gordo y La Flaca Julio Camejo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain