Detienen en Japón a un hombre que descuartizó a nueve

El hombre contactaba por medio de Twitter a sus víctimas, todas con tendencias suicidas

Takahiro Shiraishi es el nombre del verdugo.

Takahiro Shiraishi es el nombre del verdugo. Crédito: YouTube / ANNnewsCH

La Policía de Japón detuvo a un hombre de 27 años de edad acusado de asesinar a nueve personas en Tokio, descuartizarlos y guardar sis restos en congeladores dentro de su propia casa.

Takahiro Shiraishi es el nombre del acusado, quien habría cometido los crímenes entre agosto y octubre en la capital de aquel país.

Seguro te interesa: Encuentran los restos fósiles “más antiguos” de mamíferos, incluidos seres humanos

Al entrar en su domicilio ubicado en el distrito de Zama, la Policía encontró los restos de nueve cadáveres y 240 huesos correspondientes a los mismos.

El hombre tenía como modus operandi contactar a personas con tendencias suicidas a través de las redes sociales para invitarlos a su domicilio en donde los asesinaba y descuartizaba.

‘Twitter serial killer’ admits befriending victims online after nine… https://t.co/t6of6mkruI by #blxcknicotine via @c0nvey pic.twitter.com/vo4s8s7ZnW

— Rye·· (@RyePopper) 3 de noviembre de 2017

https://platform.twitter.com/widgets.js

El presunto asesino en serie se encuentra ya está en manos de la justicia japonesa, que lo acusa de asesinato y abandono de cuerpos.

El hombre admitió haber matado a una mujer en agosto, se cree que mató a cuatro más en octubre, incluidas el novio de la primera junto a tres mujeres más en septiembre y otras cuatro más en octubre.

Takahiro Shiraishi admitió tener varias cuentas de Twitter con las que se ganaba la confianza de sus blancos, de quienes dijo que “primero me tomaba tres días desmembrar un cuerpo, pero a partir de la segunda persona ya era capaz de hacerlo en un mismo día”.

En el lugar fueron hallados cuchillos, una sierra eléctrica, herramientas y cuerdas, herramientas usadas durante las matanzas.

En esta nota

Japón Tokio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain