El Diario es la Mejor Cabecera de los periódicos hispanos de EEUU, según la NAHP

"El Campeón de los Hispanos" fue galardornado con 11 Premios José Martí de la National Association of Hispanic Publications

Las tres medallas de oro de El Diario.

Las tres medallas de oro de El Diario. Crédito: ImpreMedia

EL DIARIO de Nueva York recibió 11 medallas en los Premios José Martí 2017 que otorgó la National Association of Hispanic Publication (NAHP) durante su convención anual en Miami, Florida.

“El Campeón de los Hispanos”, que el pasado 12 de octubre cumplió 104 años, recibió tres medallas de oro en los premios más importantes que concede cada año la industria de la prensa escrita hispana en Estados Unidos.

El Diario recibió las Medallas de Oro a Mejor Cabecera, Mejor Sección de Estilo de Vida y Mejor Artículo de Entretenimiento por una nota sobre la inequidad en el mundo del cine (“El cine es cosa de hombres”, de Rafael Cores).

Además, le fueron concedidas seis Medallas de Plata a Mejor Website Hispano de EEUU, Mejor Sección Especial (“Escuelas Charter”), Mejor Diseño de Sección, Mejor Sección de Autos, Mejor Artículo Local de Negocios (“Misión: Salvar negocios latinos del Alto Manhattan”, de Ana Nieto), Mejor Artículo Nacional/Internacional de Negocios (“Ellos tienen las herramientas para la medicina más moderna”, de Ana Nieto).

El Diario también sumó dos Medallas de Bronce a Mejor Diario -categoría principal del certamen cuyo Oro recayó en La Opinión de Los Ángeles, periódico editado por ImpreMedia, la misma empresa que publica El Diario- y a Mejor Artículo Local de Política (“Desafío dominicano: mantener el poder político alcanzado en Nueva York”, de Carmen Molina Tamacas).

Las publicaciones de ImpreMedia fueron otro año más las grandes ganadoras del certamen y obtuvieron 32 medallas, nueve de ella de oro. Además de los seis oros de El Diario, La Opinión obtuvo cuatro oros y La Raza de Chicago, dos oros. La Prensa de Orlando obtuvo una medalla.

En esta nota

El Diario NAHP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain