Hombre en coma busca hogar para sus dos gatos
Cuando nos enfermamos, dejamos atrás mucho más de lo que pensamos
Cuando alguien tiene una emergencia médica, hay muchas cosas de qué encargarse. Uno de los asuntos que más preocupa a la mayoría de las personas, especialmente si el pronóstico es malo, es el cuidado de las mascotas de la persona enferma.
Cuando un hombre anónimo de Chicago cayó en coma, sus dos gatos se quedaron solos en casa. Pumpkin, de 11 años, y Cassie, de 15, necesitan desesperadamente un nuevo hogar. Desafortunadamente, su amado propietario no se encuentra muy bien.
De acuerdo a los médicos, no se espera que sobreviva al coma. Y no tiene familia que se haga cargo del cuidado de los gatos, en caso de que le pase algo.
Afortunadamente, alguien está buscando una nueva familia para estos dos gatitos. Pamela Burke, una completa desconocida, compartió su lucha en Facebook. Pamela dice que su hermana es la enfermera que cuida de su dueño y los dos esperan que puedan encontrar otro hogar para Pumpkin y Cassie.
Algunas personas han sugerido que Pamela lleve a Pumpkin y Cassie a un refugio donde puedan quedarse hasta que encuentren un hogar para siempre, pero espera que eso no sea necesario.
Idealmente, Pamela quiere enviar a Pumpkin y Cassie directamente a su nuevo hogar, juntos.
COMPARTE esta importante historia en Facebook para ayudar a Pumpkin y Cassie a encontrar un nuevo hogar para siempre.