Chelsea Clinton defiende otra vez a Barron Trump

Un medio conservador hizo una crítica que a la hija de los Clinton le pareció fuera de lugar

Barron Trump y Chelsea Clinton.

Barron Trump y Chelsea Clinton. Crédito: Getty Images

El medio conservador Daily Carrer consideró que era momento de que Barron Trump comenzara a vestirse “como si estuviera en la Casa Blanca” y publicó una imagen del adolescente de 11 años edad vistiendo una camiseta y pantalones cortos.

La nota le pareció fuera de lugar a Chelsea Clinton, quien defendió al hijo menor del presidente Donald Trump en su cuenta de Twitter.

“Es el momento en que los medios y todos dejen a Barron Trump y le permitan tener una infancia privada como se merece”, publicó la hija del expresidente Bill Clinton y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

A su comentario, Chelsea agregó la liga al artículo, donde se considera que Barron no tiene que preocuparse por su vestimenta, pero sí sus padres, sobre todo su mamá, la primera dama Melania Trump, quien “se ha convertido en un ícono de la moda”.

“El más joven Trump no tiene responsabilidades como hijo del presidente, pero lo menos que puede hacer es vestirse bien cuando sale en público”, se escribió en el artículo que desató cientos de críticas.

Clinton incluso defendió a Barron de un usuario en Twitter que respondió a su mensaje, donde la palabra “mier…” fue una constante.

“Estimado Matty… Barron es UN NIÑO. A ningún niño debe hablársele de esa manera tan baja en línea o en la vida real. ¿Y que un adulto lo haga? ¡Una vergüenza!”, respondió.

A principios de enero, Clinton defendió a Barron por comentarios sobre su salud que se hicieron en redes sociales y consideró que debería dejarse que tuviera una vida “normal” como niño.

La Casa Blanca incluso publicó una postura oficial, pidiendo no incluir al joven, que recién se mudó a la Casa Blanca y estudia en Maryland, en las polémicas políticas, como “ha sido tradición”.

En esta nota

Barron Trump Casa Blanca Chelsea Clinton Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain