window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Rafa Márquez se lesiona, enfurece consigo mismo y es despedido con aplausos

Un doloroso adiós a las canchas comienza a verse más cerca

El atlista Rafael Márquez se lesionó durante el juego de vuelta de los cuartos de final ante los Rayados del Monterrey. (Foto: Imago7/ José Macías)

El atlista Rafael Márquez se lesionó durante el juego de vuelta de los cuartos de final ante los Rayados del Monterrey. (Foto: Imago7/ José Macías) Crédito: José Macías | Imago7

Apenas empezando el segundo tiempo del juego de vuelta de Liguilla entre Monterrey y Atlas, el capitán rojinegro y de la selección mexicana Rafael Márquez se estiró en el afán de detener una jugada de los Rayados y terminó lesionándose solo los músculos posteriores del muslo izquierdo.

Acto seguido -y sabiendo la posible gravedad del asunto- Márquez enfureció consigo mismo y pidió su cambio. Al salir el legendario jugador intentaba enjugar sus lágrimas por dejar a su equipo perdiendo 4-1 el público, pero en el fondo, sabía que esta es una señal irrefutable de que el adiós a las canchas está más cerca de lo que él quisiera.

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/934953748882972672

En esta nota

futbol Liga MX monterrey Atlas rafael marquez
Contenido Patrocinado