Mientras Marjorie de Sousa y Julián Gil pelean, Matías quiere salir corriendo

Mira el simpático video

Mientras Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen peleando en la corte, Matías sorprende a su mami negándose a gatear y queriendo caminar o ¡salir corriendo!

Así compartió la inquietud la propia Marjorie a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que Mati no quiere gatear, que incluso el doctor le recomendó que todos hicieran los mismo para que él los siguiera por imitación pero no, el bebé solo pide la manito para caminar.

Por supuesto, de inmediato recibió varios consejos de sus seguidores como, por ejemplo:

“Cada bebé tiene su tiempo, pero te recomiendo que lo lleves a estimulación temprana donde tengan equipos y el entorno adecuado (para motivación del niño) donde tú junto con él aprenden a disfrutar de esa etapa ya que según expertos es muy importante, yo vivo en Culiacán; y el hospital Ángeles es donde lleve a mi pequeño”.

“mi niña no fue de mucho gatear, pero no es malo, sin embargo les ayuda a darles seguridad, es primordial.. asi cuando se caigan o pierdan el equilibrio meten las manos por inercia!!! Haz todo lo posible porque gatee y sino no pasa nada!! Todos los peques son diferentes!!!”.

“Hay por favor Marjorie cada niño es diferente…..yo creo q te asusta cada etapa de tu hijo….cuidado en los terribles 2 años le pones psicólogo pensando q El Niño no esta bien”.

“Me gusta la tactica de Marjorie cada vez q la van a contrademandar saca un vídeo de su hijo…para q el otro le arda q se está perdiendo esa etapa de su hijo….”.

“Échale la culpa a Julián Gil jajajajajaa 😜😂😂😂😂😂😂😍”.

Y mientras esto sucedía, Julián Gil, como te contamos, levantaba una demanda penal contra Majorie en donde se le exige que si la prueba de ADN da negativo, ella deberá devolver el dinero dado por manutención, y deberá hacerse cargo de los costos de cada una de las demandas.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain