El curioso tatuaje de Lucas Pratto, lleva a los Simpsons en la piel
El delantero del River Plare muestra su amor por la famosa serie animada de televisión
El delantero argentino del River Plate, Lucas Pratto, al igual que muchos futbolistas cuenta con varios tatuajes en su cuerpo, pero hay uno muy llamativo que lleva en su pierna derecha.
Se trata de Homero y Bart Simpson, los protagonistas de la famosa serie animada de los Estados Unidos. Una típica escena de ellos dos: el padre ahorcando al hijo.
“Desde chico, siempre vi los Simpsons y me terminé haciendo muy fanático”, contó el delantero en el pasado.
Pero no sólo lo acompaña el tatuaje: también tiene un termo y una funda de celular con sus personajes.
INICIA LA PRETETEMPORADA CON LOS MILLONARIOS EN EEUU
Lucas Pratto ya se mueve como uno más en Estados Unidos. Mientras sus compañeros jugaban un amistoso ante Miami FC, el delantero que llegó a River como el pase más caro en la historia del club, se ponía a punto para poder, cuanto antes, vestir la camiseta del millonario.
Su momento podría llegar el domingo, en un amistoso ante Independiente de Santa Fe (posible rival en el grupo de la Copa Libertadores), pero ese tema todavía no está definido.
Pratto se sumó el miércoles a la pretemporada que River está realizando en Miami. Fue un largo viaje, primero de San Pablo a Buenos Aires, para poner en orden los papeles, y luego a Estados Unidos para empezar a trabajar bajo las ordenes de Marcelo Gallardo.
“El cansancio disimula la felicidad, pero no la opaca. Orgulloso de estar en este gran club y agradecido del grupo por el recibimiento en mis primeros días de pretemporada”, escribió Pratto en su cuenta de Instagram. Su primer posteo con la ropa del millonario.
Fue en las redes sociales donde Pratto tuvo el primer guiño con los hinchas millonarios. Su cuenta de Twitter y la de Instagram llevaban el número 12, estrechamente relacionado con Boca, su clásico rival. El pedido fue que lo retire. Y lo hizo, por ahora en la red social del pájaro.
Lucas Pratto llega a River con la expectativa de convertirse en la carta de gol principal del millonario, ese puesto que muy bien ocupó Ignacio Scocco ante la salida de Lucas Alario. El ex Newell´s compartirá con él la dupla de ataque.
Fue uno de los primeros con los que habló cuando llegó a Estados Unidos, previo a su presentación oficial y al famoso “pasillo” que le hacen a cada nuevo.
“¡No lo lesionen!”, les gritaba Gallardo a los jugadores mientras Pratto corría entre ellos. Fueron 14 los tantos que el nuevo delantero marcó en el 2017 jugando para el conjunto brasileño.