La terrible mentira en el caso de mujer “atacada” con ácido en NYC

¿Cómo pudo haber hecho esto?

Se desconoce por qué la mujer se quemó el rostro.

Se desconoce por qué la mujer se quemó el rostro. Crédito: (Captura / CBS 2)

NUEVA YORK – Una mujer de Staten Island que había alegado ante las autoridades haber sido víctima de un ataque de ácido confesó que se inventó la historia, aunque al momento se desconoce por qué lo hizo.

Lizzie Dunn, de 52 años, no solo habría inventado la historia, sino que reconoció que fue ella quien se quemó el rostro a propósito, informó la semana pasada CBS 2, quien en principio reportó sobre el supuesto ataque.

Dunn alegó que, el 8 de enero, fue atacada poco antes del mediodía, en Carlton Boulevard y Woodrow Road de la sección Annadale.

La mujer le dijo a agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) que caminaba por una parada de autobuses cuando fue abordada por otra fémina que le pedía cigarillos y dinero.

Dunn argumentó que cuando se negó al pedido, la desconocida la agarró por los hombros y le roció en la cara con ácido sulfúrico.

“Con mi mano derecha traté de agarrar la lata y lanzarla hacia ella, y con la izquierda trataba de esquivar el espray que me me estaba echando”, alegó Dunn en entrevista con la referida cadena.

La mujer entró a Rocco’s Deli, donde un empleado llamó al 911.

No se tienen detalles al momento de si le serán presentados cargos a la mujer por reportar un informe falso al NYPD.

En esta nota

Crimen Crimen Staten Island Nueva York NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain