window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Extensiones de pelo en la nariz, la moda en Instagram

Lo que empezó como una broma se convirtió en toda una tendencia

Nadie sabe bien cómo empezó la tendencia -aunque dicen que fue @Gret_Chen_Chen quien publicó la primera imagen en la que posaba con las extensiones en nariz; ella aseguró que lo hizo como una broma, pero las redes sociales no tardaron en hacerse eco e imitarla -ni por qué la gente decidió seguirla, pero ahora lo último en Instagram es subir fotos con extensiones de pestañas ¡en la nariz!

https://www.instagram.com/p/BZ-ihviDGoc

Sí, leíste bien. Las influencers idearon todo un método para doblarlas en forma circular y ubicarlas en los orificios nasales. La Influencer Sophie Hannah Richardson quiso mostrar a sus casi 350,000 seguidores esta tendencia. ¿Cómo lo hizo? A través de un video tutorial que ya consiguió más de 1,500 comentarios, tanto positivos como negativos, aunque todos de sorpresa.

Las instantáneas, compartidas con hashtags como #nosehairextensions o simplemente #nosehair, ya coparon las redes. Y, desde luego, los comentarios, a favor y en contra, no se hicieron esperar. Pero lo más probable es que se trate simplemente de otra forma de experimentar de las adictas a la belleza. El año pasado se vieron tendencias similares en este sentido, como la manicure con suculentas o las selfie nails, que también dio mucho que hablar y que consistía en pintarse las uñas como mini-caritas propias haciendo diferentes gestos.

En esta nota

Instagram nariz
Contenido Patrocinado