Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa

Patricia Ramosco uso sus redes sociales para expresar su inconformidad

Ante la iniciativa de Marjorie de Sousa de renunciar a la pensión que le daba Julián Gil, es la hermana del actor argentino quien arremete en contra de la actriz, calificando sus declaraciones como odio hacia su hermano, además de dejar en vergüenza a las mujeres que realmente son madres.

En una publicación a través de su cuenta de Instagram, Patricia Ramosco se desahogó al saber que Marjorie estaba devolviendo los cheques que le entregó Julián, y los devolvió sin cobrar a un juzgado, tachándola de ser una doble cara.

“Hoy para seguir el circo, pretendieron entregar en el medio de la calle unos cheques al abogado Rodrigo Carmona, alegando eran los recibidos por pensión alimenticia de Matías. El licenciado pidió que se hiciera frente al juez y en el juzgado, a los pocos minutos una vez ahí y frente al juez no los entregaron y dijeron que no era dinero de pensión y que la pensión es irrenunciable”.

¿Qué pretenden? ¿Cuál es el circo? ¿No tienen vergüenza?, ¿Y el juez piensa tomar algún día una decisión?

¿Existe o no la justicia? de verdad que cada día deja más en vergüenza a toda mujer que pueda llamarse madre! Expresó.

A las afueras del juzgado, la actriz había asistido al juzgado a entregar los cheques sin cobrar, su abogado Orlando Padilla, afirmó que solo se recogieron los cheques e iban a devolverlos, asegurando que la actriz abrió una cuenta para su hijo Matías donde se habían depositado los primeros cheques cobrados y de esa misma cuenta se estaba sacando el dinero para entregárselo al actor Julián Gil.

POR Daniela Zuñiga

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain