Perro perdido causa retrasos en el Subway en Brooklyn
El animal se perdió por los andenes de la línea F
La MTA celebró este viernes el Año del Perro persiguiendo a un can por las vías de la línea F de metro en Brooklyn.
El animal se perdió por los andenes entre las vías de las estaciones York St y Jay St, alrededor de las 3.15 pm, forzando a la Autoridad Metropolitana (MTA) a cortar la electricidad de las vías y retrocer la línea F de metro.
La línea F tuvo que ser desviada, con los trenes en dirección norte utilizando el recorrido de la línea G entre Bergen St y Court Square, y el de la línea E hacia Queens. Algunos trenes de la línea F en dirección sur terminaron su servicio en la Segunda Avenida.
Las autoridades del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) recogieron al perro sobre las 4 pm, según fuentes de a MTA.
A/C/F train riders, apologies for the delay- Dakota escaped from the dog park and- you guessed it- onto the tracks. Thank @MTA NYCT for the assist on the rescue, job well done by all, service back up & dog on the way to the vet for a minor injury- Appreciate everyone’s patience! pic.twitter.com/gSA5ynPgGX
— NYPD Chief of Transit (@NYPDTransit) February 16, 2018
Según las normas de la Agencia Metropolitana, los canes pueden viajar en transporte público solo si van dentro de un transportín.