DiCaprio y el romance con Camila Morrone que lo podría “emparentar” con Al Pacino

La relación dizque empezó en diciembre de 2017, cuando vieron al actor saliendo de la casa de la modelo argentina

Hasta ahora, nunca se los había visto juntos. Sólo compartiendo los mismos escenarios. Pero por fin Leonardo DiCaprio (43) y Camila Morrone (20) fueron captados por los paparazzi en Los Ángeles. Sucedió durante la fiesta del sesenta cumpleaños de la conductora Ellen DeGeneres en los estudios de televisión The Lot, en West Hollywood. Siendo Leo el invitado de Ellen, él fue quien decidió llevar a su flamante pareja y a su mejor amigo, Lukas Hass. Y “Cami” extendió la invitación a su mamá, Lucila Polak y a su íntima amiga Isabella Peschardt, que también es modelo.

El romance empezó a sonar en diciembre pasado, cuando se vio al ganador del Oscar saliendo de la casa de la modelo argentina. Pero hacía tiempo (casi un año) que se frecuentaban. Fuentes cercanas a Camila le confesaron a ¡Hola! Argentina que, en ese momento, ella quería poner el foco en su crecimiento actoral -este año estrenará la remake de “Death Wish“, donde tiene un importante papel junto a Bruce Willis y también presentó el film “Never Goin’ Back” en el último festival de Sundance– y un vínculo sentimental con Dicaprio la ubicaría en el solamente como “novia de“. Sin contar que él le lleva 23 años y una enorme lista de exparejas de ventaja (que incluye a las mujeres más espectaculares del mundo). “Cami” tuvo un novio oficial, entre 2013 y 2016. Se trata de Joseph Pérez, un joven californiano a quien conoció por intermedio del squad integrado por las Hadid, las Jenner y las Baldwin.

https://www.instagram.com/p/BeTPC2NlS06/?taken-by=camimorrone

Finalmente, las fiestas de fin de año trajeron estabilidad entre Leo y Camila y ellos decidieron celebrarlas juntos en Aspen. Al plan se sumó el actor Toby Maguire (42) junto a sus dos hijos, Otis Tobias (8) y Ruby Sweetheart (11). Hubo fotos de ambos bajando del avión, pero ni una sola juntos. Ahora, por fin, comparten su romance en público, si bien ninguno de los dos habló al respecto. Tal es así que el día de San Valentín, la veinteañera publicó un InstaStorie refiriéndose a sí misma como “soltera”. ¿Será para despistar o simplemente Leo aún no le hizo una propuesta formal?

De concretarse la relación amorosa DiCaprio podría emparentar con otro ganador del Óscar, el actor Al Pacino, ya que la joven Camila es hija de Lucila Polak, y la también modelo es novia de quien le diera vida a Michael Corleone en El Padrino.

En esta nota

Al Pacino Baldwin Bruce Willis Camila Morrone El Padrino Ellen DeGeneres Hadid Jenner Leonardo DiCaprio West Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain