Planeaba matar a su familia por herencia, pero tiro le salió por la culata
Autoridades logran su arresto con tremenda emboscada en la que participaron los padres del sospechoso
Un joven ruso de 22 años que planeaba matar a su familia para cobrar la herencia fue emboscado por sus propios padres con ayuda de la Policía para poder recabar prueba sólida y procesar al muchacho.
La intervención de las autoridades en Sochi se reportó luego de que el sospechoso le confesara a un amigo los macabros planes y éste a su vez acudiera a la Policía.
La intención del sujeto era contratar a un sicario que matara a sus progenitores y a su hermana de 10 años, reportó el medio RT Noticias.
Fue entonces cuando agentes comenzaron a seguirle el rastro. Las autoridades utilizaron a un agente encubierto para que se hiciera pasar por asesino a sueldo. Al reunirse con el sospechoso, acordó perpetrar el crimen por unos $53,000 dólares. El trato consistía en que pagaría el dinero cuando recibiera la herencia.
De acuerdo con las autoridades, el sospechoso, entre otras cosas, le dijo al agente qué arma usar, las cámaras de vigilancia que había en su casa y cómo evitar llamar la atención de los perros.
Pero el cebo no terminó ahí. Los investigadores decidieron usar a los padres para simular la escena del asesinato y arrestar al hombre.
Estos posaron para fotografias en las que aparecen en el suelo de su casa supuestamente heridos.
Cuando el encubierto le mostró las imágenes, éste se mostró complacido y reafirmó el compromiso de pago. La Policía arrestó al hombre, cuya identidad no ha sido revelada, el pasado 18 de febrero.