Malillany Marín presume sensual movimiento de caderas, pero se lleva crueles burlas

Con poca ropa, se contornea al ritmo de reguetón

Malillany Marín ha tenido una exitosa carrera en México y Estados Unidos pero no puede renegar de la sangre cubana que le corre por las venas. Esta semana la nacida en La Habana sacudió Instagram con un candente baile que levantó pasiones.

Ataviada con un pequeño body negro la actriz de 37 años sacudió sus prominentes caderas en un video que rápidamente acumuló casi 100,000 reproducciones.

“¡La vida es una! ¡Come! ¡Baila! ¡Goza! ¡Viaja! Viveeeee”

https://www.instagram.com/p/Bfo1QrDAibr

Al ritmo de J. Balvin la actriz que participó en telenovelas como “Lo que la vida me robó” dividió opiniones pues mientras unos celebraron su belleza y sensualidad, otros la criticaron de fea forma.

“Puro sabor cubano mami”, “Diosa”, “Bellísima y divina”, expresaron sus más entusiastas seguidores.

El sector más crítico de los espectadores tachó de inapropiada la vestimenta de Malillany, cuestionó su edad y la prominencia de sus caderas.

“Está bonito el baile pero mejor más tapadita, un vestido que te favorezca o unos leggins no se, pero así no”, expresó una usuaria.

“No te favorece ese baile”, “Ya la perdieron neta se siente bien haciendo eso y con ese cuerpo. Si!! Enloqueció”, “OMG LA verdad pareces gelatina bien aguada ,por eso tanto papelito de barrio te dan ,no mereces menos”, “¡Qué corriente!”, expresaron los más crueles.

https://www.instagram.com/p/BfXEftfAgF9

Al final Malillany sigue desarrollando su carrera en Telemundo con la serie biográfica del “Príncipe de la Canción”, José José y cada que puede presume el contoneo de sus caderas.

En esta nota

Malillany Marín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain