Hasta 12 pulgadas de nieve pueden caer hoy en NYC

La previsión de nieve se concentra en el norte de la ciudad, mientras en Brooklyn, Queens y Staten Island hay más opción de lluvia

Hasta un pie (12 pulgadas) de nieve podría caer en la nueva tormenta que se prolongue todo el día miércoles.

De 280 mil clientes que se quedaron sin electricidad en todo el estado de NY por la tormenta del viernes pasado, alrededor de 79 mil todavía estaban sin el servicio el martes al mediodía.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió un “Alerta de Tormenta Invernal” para los cinco condados, pronosticando que además de nieve habrá lluvia y fuertes vientos, como el fin de semana pasado. La temperatura estaría cerca de 33 F / O C el miércoles y luego 43 F / 6 C el jueves.

Las reglas alternativas de estacionamiento lateral se suspenden el miércoles y el jueves, pero los parquímetros permanecerán vigentes en toda la ciudad. 

El pronóstico mínimo es de seis pulgadas de nieve, aunque puede haber una mezcla de lluvia y granizo. Al mediodía del martes la previsión de nieve se concentraba en el norte de la ciudad, mientras en Brooklyn, Queens y Staten Island ven más opción de lluvia.

La nevada más fuerte se espera entre las 11 a.m. y las 8 p.m. del miércoles.

Se perfilan vientos de aproximadamente 40 millas por hora. La última tormenta Nor’easter, que llegó al área triestatal el viernes, trajo ráfagas de  hasta 70 MPH en su apogeo. Hubo fuertes lluvias y nieve, con poca acumulación.

Más de 150 mil suscriptores estuvieron sin electricidad el viernes en el estado de Nueva York a raíz de de la tormenta Riley, que azotó la costa noreste del país, dejando al menos cinco personas muertas, suspensión de clases, servicios de tren y ferrys, y más de 3 mil vuelos cancelados.

En esta nota

nieve

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain