ConEdison compensará a los afectados por las tormentas

Los usuarios podrían recibir hasta $515 dólares por alimentos y medicinas dañadas

La empresa ha reconocido sus fallas en la respuesta a las tormentas

La empresa ha reconocido sus fallas en la respuesta a las tormentas Crédito: CON EDISON / TWITTER

Luego de que el gobernador Andrew Cuomo lanzara una investigación para que en el futuro ConEdison tome más responsabilidad por las largas esperas y reparaciones, la empresa está ofreciendo una compensación para todos los residentes que se vieron afectados por falta del servicio eléctrico por más tres días consecutivos durante cualquiera de las últimas tormentas invernales.

La compañía aseguró que reembolsará los gastos de comida y medicinas que se hayan descompuesto debido a la falta de electricidad, confirmó NY1 News.

Los usuarios podrían recibir hasta $515 dólares en devolución. Los dueños de negocios son elegibles para un reembolso de hasta $10,200 dólares si presentan recibos y facturas. Para ello deben comunicarse con el correo electrónico NewClaims@conEd.com o revisar esta página.

La empresa ha admitido que falló en la restauración temprana del servicio.

A principios de marzo, 300 mil residentes quedaron sin electricidad luego de la segunda tormenta de lluvia, nieve y vientos fuertes que afectó el área triestatal, derribando árboles y tendidos eléctricos.

Previamente, durante la primera tormenta de marzo, Cuomo dijo estar “cansado” de que residentes de El Bronx siguieran sin luz tras varios días y arremetió en sus críticas a ConEdison.

En esta nota

ConEdison electricidad tormenta

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain