Marco Antonio Regil sobre “Un Nuevo Día”: “Yo no le estoy quitando el trabajo a nadie”

Los espectadores del programa verán al conductor desde el lunes, 16 de abril

Marco Antonio Regil. Foto: Telemundo.

Marco Antonio Regil. Foto: Telemundo. Crédito: Telemundo | (Suministrada / Telemundo)

La cadena Telemundo anunció que el presentador mexicano Marco Antonio Regil se incorporará a “Un Nuevo Día”, tras la salida de Ana María Canseco y Daniel Sarcos.

Regil se une a Rashel Díaz, Adamari López, El Chef James, Mario Vannucci y Zuleyka Rivera para presentar el programa de noticias y entretenimiento que se transmite diariamente desde los estudios de Telemundo en Miami, Florida.

Los espectadores del programa verán al conductor desde el lunes, 16 de abril.

En el comunicado enviado este jueves por la empresa, se destaca la trayectoria de Regil como uno de los presentadores más “versátiles” en los medios con un premio Emmy y elegido por Readers Digest México como el Conductor de Televisión Con Mayor Credibilidad y Confianza en 2010, 2014 y 2017.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Marco Antonio Regil a Un Nuevo Día”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks en el parte de prensa.

“Marco Antonio Regil es uno de los presentadores más reconocidos en nuestro medio y los espectadores podrán disfrutar de su carisma, dinámica personalidad y versatilidad cada mañana. Su vasta experiencia en diferentes géneros televisivos, unido a su gran deseo de empoderar, motivar e informar a la comunidad hispana, fortalece nuestro compromiso y conexión con nuestros televidentes”, agregó.

Regil, quien es también orador motivacional, dijo sentirse honrado por la oportunidad. “Es un honor unirme a mi nueva casa Telemundo y al gran equipo detrás de Un Nuevo Día”, expresó Regil a través del comunicado. “En esta nueva faceta, quiero formar parte de las mañanas de los televidentes de toda la nación y donde quiera que llegue nuestra señal con el propósito de informar, entretener y alegrar al público con contenido inspirador para el bienestar de vida de todos nosotros los latinos”.

Precisamente, este bagaje de “coaching” es lo que le habría abierto las puertas del programa, según dijo en una entrevista con Hoy Los Angeles.

“Feliz de vivir esta nueva etapa. Son muchas cosas y primero que nada, yo lo he compartido en las redes sociales desde hace tiempo, de que siempre he tenido ganas de hacer algo más allá de los programas de concurso. Yo quería participar en un programa propio o integrarme a uno donde pudiera compartir lo que yo que ya hago en las redes sociales, en talleres, en conferencias, que es algo que me apasiona mucho y sobre cosas que me han ayudado a mi a crecer de manera personal, a nivel financiero, mental y emocional. Y el integrame a ‘Un Nuevo Día’ es un regalo precioso”, expresó Regil.

De paso rechazó que haya llegado a quitarle el trabajo a otros. “La gente se encariña y se acostumbra y yo evidentemente tengo que ganarme a esa gente y seguramente va haber una rotación de público, porque a lo mejor la gente que me sigue más a mí va a venir a ver el programa y habrá un segmento del mercado que no podrá superar el cambio y se dará la rotación de público y ahí mi misión será ganarme el cariño de la gente. Yo no le estoy quitando el trabajo a nadie. Estos cambios, según lo que yo sé, hubieran sucedido conmigo o sin mí. A mí me llaman para hacer un trabajo, para ayudarle a crecer, y yo llego con todo mi cariño. Sé que hay un segmento que le duele la salida de unas personas y esto es como una relación de un noviazgo , que terminas con una persona y viene otra”.

Precisamente, hoy, el equipo del segmento matutino se despidió en vivo de Sarcos en un emotivo compartir. Mientras que hace algunos días, trascendió la salida de Canseco, luego que no le renovaran el contrato.

En esta nota

Adamari López Ana María Canseco Daniel Sarcos Famosos Marco Antonio Regil Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain