Trump queda fuera de foto histórica por su inasistencia a funeral de Bárbara Bush

FOTO: La primera dama Melania Trump posó con otros exlíderes y sus esposas, incluidos los "enemigos" políticos de su esposo

El presidente Donald Trump no acudió al funeral de la exprimera dama Bárbara Bush en Texas, en lugar de ello se quedó jugando golf en su residencia en Mar-a-Lago, Florida.

Como representante de la Casa Blanca, la primera dama Melania Trump acudió a rendir tributo a la esposa de George H.W. Bush y madre de George W. Bush, situación que le permitió posar en una imagen que pasará a la historia, al lado de los expresidentes y sus esposas.

En la imagen, de izquierda a derecha se ve a Laura Bush, W. Bush, Bill Clinton, Hillary Clinton, H.W. Bush, Barack Obama, Michelle Obama y a Melania Trump. La fotografía fue compartida por Paul Morse, fotógrafo oficial de H.W. Bush.

La Casa Blanca reportó el jueves pasado que el presidente Trump no asistiría al funeral del sábado, a din de “evitar complicaciones” y por respeto a su familia y amigos.

En el mismo comunicado se indicó que sería la Primera Dama la que acudiría en representación.

“La primera dama Melania Trump asistirá al funeral de Bárbara Bush este sábado en nombre de la Primera Familia. Para evitar complicaciones debido a la seguridad adicional, y por respeto a la familia Bush y amigos que asisten al servicio, el presidente Trump no asistirá”, dijo la Casa Blanca en el comunicado.

Entre las imágenes que se compartieron del funeral hubo una de Melania y Barack Obama sonriendo, lo que desató comentarios y “memes” en redes sociales.

En esta nota

Barack Obama Barbara Bush Bill Clinton Donald Trump George W. Bush Hillary Clinton Melania Trump Michelle Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain