Las cirugías estéticas más populares en EEUU

Hay operaciones que aumentaron su popularidad, mientras que otras decayeron en el transcurso del año pasado

La de mentón fue una de las cirugías más solicitadas.

La de mentón fue una de las cirugías más solicitadas. Crédito: Shutterstock

¿Qué mujer no quiere lucir perfecta? Podríamos asegurar que absolutamente todas, por lo que recurrir a ciertos “trucos” para lograrlo no está mal visto por muchas, y también por muchos.

Cada año, ingresan millones de mujeres, y también hombres, al quirófano para hacerse uno que otro “arreglito”, siendo Estados Unidos uno de los sitios más populares en cuanto a cirugía plástica, no solo por el tipo de operaciones que ahí se realizan, sino también por la cantidad de personas que se someten a ella.

La Academia Nacional de Cirujanos Plásticos de EEUU ha revelado que en 2017, tan solo en el país, se practicaron 17 millones 500 mil procedimientos, un aumento de un 2% respecto al año anterior. De ese total, 15 millones 700 mil fueron de los llamados “procedimientos de mínima invasión”, lo que incluye pequeños arreglos a labios, pómulos y barbilla, mejor conocidos como fillers.

También, el informe destaca que el año pasado hubo un descenso del 2% en cuanto a operaciones de nariz, pero hubo un aumento en cuanto a las cirugías de busto y glúteos, en un 3 y 10%, respectivamente.

En esta nota

cirugia cirugía plástica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain