Suben a $10 mil recompensa en caso de señora violada al salir de escuela en Queens

La víctima sigue hospitalizada y no ha podido conversar con la policía

Un video ha dado las pistas más importantes

Un video ha dado las pistas más importantes Crédito: NYPD

A falta de avances en el caso, NYPD cuadruplicó la recompensa ofrecida a quien ofrezca pistas sobre el hombre sospechoso de haber golpeado y ultrajado a una mujer de 52 años tras dejar a su hijo en la escuela el lunes en Queens.

La cantidad inicial de $2,500 pasó a $10 mil dólares.

El miércoles la policía divulgó un video del sospechoso, pero el caso seguía sin avanzar. Fue “un ataque extremadamente violento y aleatorio a una hora del día que normalmente no veríamos“, dijo en una conferencia de prensa Elisa Anders, capitán de policía de Nueva York.

La señora fue atacada después de dejar a su hijo en la escuela P.S. 165, a unas cuadras de distancia, según la policía. Supuestamente estaba caminando a su casa cuando la arrastraron hacia la escalera y la atacaron.

Según los útimos detalles conocidos, el superintendente del edificio encontró a la mujer inconsciente y cubierta de sangre, semi desnuda, al pie de una escalera al aire libre en 72nd Road, cerca de Kissena Boulevard, después de las 8:30 a.m del lunes 30 de abril.

La mujer sigue recluida en New York-Queens Presbyterian Hospital, con heridas graves en el rostro y el cuerpo. Está consciente, pero la policía aún no había podido interrogarla el miércoles, según el subjefe policial Michael Baldassano.

El caso se ha complicado porque “creemos que esto fue un ataque al azar. No creemos que la víctima supiera quién era el atacante”, agregó Baldassano.

Hasta ahora no se han producido arrestos. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

escuela Queens Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain