window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Abuela de 95 años es arrestada por pegarle con una chancla a su nieta de 46

El Cinco de Mayo terminó mal en una familia de Florida

La chancla sigue golpeando. Morguefile

La chancla sigue golpeando. Morguefile Crédito: Morguefile

Una vieja arma familiar volvió a hacer de las suyas.

Una mujer de 95 años fue arrestada en Daytona Beach, al norte de Miami, por pegarle con la chancleta a su nieta de 46 años, a la que acusó de perezosa y de aprovecharse de todo el aire acondicionado de su habitación.

Hattie Reynolds llamó a la Policía para quejarse de que su nieta Janeen Williams se la pasaba acostada en su habitación y que quería sacarla de su cama.

Sin embargo, la Policía tuvo que arrestarla a ella por violencia doméstica después de que admitiera que le había dado una reprimenda con el calzado en el rostro el pasado 5 de mayo.

“No tengo para pagar el aire acondicionado todo el tiempo para que ella esté a la habitación”, dijo Reynolds a la Policía, según el diario The Daytona Beach News-Journal.

El jefe de policía de Daytona Beach, Craig Capri, dijo a la prensa que la nonagenaria no era una amenaza, pero que debía seguir la ley y arrestarla.

“La violencia doméstica es una ofensa muy grave y las manos de los agentes están atadas”, agregó Capri.

Las autoridades señalaron que tuvieron las consideraciones debidas por su edad al arrestar a Reynolds y la dejaron libre tras pasar una noche encerrada después de que su nieta señalara que no va a presentar cargos.

Al salir Reynolds dijo que se sentía bien, que apenas le dolían los pies

En esta nota

Miami Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado