window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

A Julián Gil le aconsejan secuestrar a Matías

El conductor Alfredo Adame recomienda esta estrategia para que el actor pueda ver a su hijo

Julián Gil no ha podido ver a su hijo Matías como el quiere, en la privacidad de su hogar para convivir íntimamente con el. La disputa entre el actor de “Por amar sin ley” y Marjorie de Sousa sigue en los tribunales y no se sabe cuando va a terminar.

Es ahí donde entra Alfredo Adame con una estrategia que el probó cuando pasaba por una situación similar. El ex conductor de “Hoy” le aconseja a Gil robarse al niño.

Cómo quieres que reaccione Julián si no lo dejan vera su hijo. Reacciona como reaccionaría cualquiera. Esto es guerra, si quieres guerra, guerra vas a tener“, dijo Adame ante las cámaras de “El Gordo y La Flaca”.

El famoso contó que raptó a su hija Vanessa dos veces y que ahora ella se lo agradece porque le demostró su amor paternal.

A mi hija Vanessa, que tiene ya 36 años me la fui a robar”, contó. “Me enteré que se la iban a llevar a Morelia y me fui a parar en una gasolinera a las 4 de la mañana y me la llevé.

Yo reaccionaria de esa manera. Les demostré que a mi no me iban a ver la cara y que no iban a usar a mi hija de moneda de cambio“, concluyó.

En esta nota

Famosos Marjorie de Sousa Julián Gil Alfredo Adame
Contenido Patrocinado