¿Qué hacer cuando se sienten malas energías alrededor?

No se puede negar que las malas energías existen. En algún momento las hemos sentido cuando llegamos a un lugar e inmediatamente nos sentimos incómodos

Cuando estás con Dios, estás protegido. El creó y envió a sus ángeles para que te acompañen y protejan en todo momento. Por lo tanto, si en algún momento sientes un miedo que no puedes explicar de manera lógica ante una persona o lugar, acude a Él y a sus seres de luz.

A continuación te comparto algunos tips de protección que puedes aplicar en tu vida diaria:

  • Pídele a Dios que te cubra con su energía divina y todopoderosa. Imagina que una hermosa energía blanca te cubre de cabeza a pies y te envuelve completamente. Pídele que envíe muchos ángeles a tu lado para que te rodeen y protejan.
  • Si sientes miedo o incomodidad en tu casa, escribe el Salmo 91 de protección en un papel pequeño y pégalo sobre la puerta principal  por dentro. Esto lo puedes hacer también sobre las puertas de cada habitación si sientes que es necesario hacerlo. Lee continuamente – si es posible a diario – este salmo, pues es muy poderoso para recibir protección.
  • Los ángeles también me enseñaron que el Padre Nuestro es la oración más poderosa y que por lo tanto también podemos usarla cuando sentimos que algo negativo está a nuestro alrededor.
  • El arcángel Miguel es el arcángel encargado de la protección contra todo lo negativo, pide a Dios que envíe a este ser de luz a tu lado, cada día, antes de salir de tu casa, imagina una luz de color plateado que baja del cielo y te envuelve en forma de cilindro de cabeza a pies, y luego de ello, pide al arcángel Miguel que camine junto a ti en todo momento. Este tipo de prácticas, aunque son intangibles, funcionan muy bien, pues crean un escudo protector que evita que las energías negativas lleguen directamente a ti y te afecten.

Lo principal es no dejarte ganar del miedo. Mantén siempre presente que Dios y sus ángeles están contigo. No hay oscuridad que pueda contra la luz. Confía y únete a Dios con fuerza. Esto te mantendrá completamente protegido.

*Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla” y “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”.  Realiza consultas individuales. www.mensajedeangeles.com. @anamercedesrueda.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain