El video que la Casa Blanca hizo como tráiler de película para reunión de Trump con Jong-un

"Producciones destino presenta...", así inicia el video de cuatro minutos

Los líderes incluso  aparecen en las pantallas de Times Square.

Los líderes incluso aparecen en las pantallas de Times Square. Crédito: Captura video The White House

Durante el encuentro entre el presidente Donald Trump y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, la Casa Blanca transmitió un video que, en un inicio, los reporteros pensaro que se trataba de propaganda de Norcorea.

Sobre dos enormes pantallas a cada lado del podio vacío se transmitió el video que retrata a Corea del Norte como un paraíso con amaneceres dorados, nevadas relucientes y trenes de alta velocidad.

Aunque también se intercalan imágenes -sin motivo alguno- las pirámides egipcias, el Taj Mahal y el Lincoln Memorial.

En una captura de pantalla dividida, Kim Jong-un saluda a una muchedumbre que lo adoraba mientras que el presidente Donald Trump estaba a su lado con el pulgar en el aire. La pareja apareció una y otra vez, como compañeros de campaña.

La pantalla abre con un extraño crédito: “A Destiny Picture” (“Una producción del Destino”). Luego habla de que pocas personas de los siete mil millones que habitan en la Tierra sobrevivirían a un fuerte impacto que sólo “las acciones de algunos podrían cambiar”.

Habla de cómo el círculo de la historia se repite, con “tensiones”, como si fuera una película de guerra, una batalla que no existe.

“Producciones Destino presenta una historia de opotunidad… de la historia de un nuevo inicio… una paz… dos hombres… dos líderes”, en referencia a Trump y Jong-un. El video dura cuatro minutos.

“Un líder eligió que su país avanzara y ser parte del nuevo mundo… ser el héroe de su gente… él dará un saludo de paz y disfrutará la prosperidad como nunca lo ha visto”, se narra.

En esta nota

Casa Blanca Corea del Norte Donald Trump kim jong un

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain