Famosas maduritas que se conservan “bien cuidaditas”

Estas mujeres han evolucionado con el paso de los años y siempre se han visto bellas

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi. Crédito: Agencia Reforma

Llegar a la década de los 50 con dignidad no es tarea fácil para las famosas que aún desean verse radiantes como a sus 20.

Cuidarse el rostro, mantener una dieta estricta y soportar las críticas de sus seguidores que siempre quieren verlas perfectas, es una tarea difícil, pero no imposible. Por ello te enlistamos algunas de las cantantes y actrices que ya están en los 50 o se encuentran a nada de llegar y sin duda, se han conservado bastante bien.

Cuerpazos, rostros bellos y una gran voz, así es como siguen cautivando a todas las personas en el continente americano.

Gloria Trevi

50 AÑOS (15 DE FEBRERO DE 1968)

Cantante que llegó a la Ciudad de México en el año de 1985 iniciando su carrera en el grupo Boquitas Pintadas, pero se lanzó como solista con su primer material discográfico ‘Qué hago aquí’.

Salma Hayek

51 AÑOS (9 DE SEPTIEMBRE DE 1966)

Actriz de cine, teatro, televisión, productora y empresaria. Inició su carrera en México protagonizando la telenovela ‘Teresa’, y después la película ‘El callejón de los milagro’s, por la que fue nominada a un Premio Ariel.

Paulina Rubio

46 AÑOS (17 DE JUNIO 1971)

Es una de las mujeres mexicanas con mayor éxito a nivel mundial. Cantante, empresaria y actriz, inició su carrera como integrante del grupo Timbiriche en 1982.

Galilea Montijo

45 AÑOS (5 DE JUNIO 1973)

Inició su carrera en 1993 ganando el concurso La chica TV. Su primera aparición se dio en el canal de cable Ritmoson Latino en 1997. Actualmente conduce el matutino ‘Hoy’.

Alejandra Guzmán

50 AÑOS  (9 DE FEBRERO DE 1968)

Comenzó a incursionar en el ambiente artístico en ‘Mujer casos de la vida real’. En 1988 estrena su primer álbum titulado ‘Bye, mamá’.

Andrea Legarreta

46 AÑOS (12 DE JULIO 1972)

Inicia su carrera a los 2 años como modelo de TV, pero sus inicios fueron con el canto en el grupo Fresas con Crema. Ha destacado por conducir el programa ‘Hoy’.

Thalía

46 AÑOS

(26 DE AGOSTO 1971)

Empezó como vocalista del grupo infantil Din Din y en 1986 se integró a la famosa banda Timbiriche. En 1987 debutó como actriz en la telenovela ‘Pobre señorita Limantour’ y un año después en ‘Quinceañera’.

POR: Edwin Hernández/Grupo Cantón

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos Galilea Montijo Gloria Trevi Paulina Rubio Salma Hayek Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain