Rafael Amaya: ¿’El Señor de los Cielos’ estará en coma?

Las grabaciones de la narcoserie de Telemundo ha sufrido retrasos después de que el actor cayera enfermo

Rafael Amaya en una escena de "El Señor de los Cielos"

Rafael Amaya en una escena de "El Señor de los Cielos" Crédito: Telemundo

A pesar de que la producción de “El Señor de los Cielosdesmiente retrasos en las grabaciones debido a una enfermedad de su estrella Rafael Amaya, siguen los rumores de lo opuesto.

En un nuevo reporte de TV Notas aseguran que los escritores de la narcoserie de Telemundo harán algunos cambios a la historia para justificar la ausencia de Amaya. Se dice que el personaje de Aurelio Casillas caerá en un coma que prolongarán para así poder recuperar el tiempo perdido.

Y es que cuentan que la producción había adelantado algunas escenas mientras el protagonista se recuperaba de una enfermedad que lo debilitó. Se realizaron todas las escenas posibles sin el actor principal esperando la estabilidad de la salud de Amaya.

Matías Novoa, quien ya estaba contemplado para entrar a la serie, ahora tendría más escenas a su cargo y le darían más importancia a su personaje en lo que Rafael Amaya recuperaba su salud.

Hay rumores de que el actor había recaído en las drogas, pero eso no se ha confirmado. Hasta el momento se sigue manejando la versión de que “aspiró guano” (heces de murciélago) durante la producción de algunas escenas.

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Rafael Amaya Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain