Tiene cabellera imposible de peinar y en redes la apodan “Baby Einstein”

De hecho, se cree que el famoso científico padecía del mismo mal genético que sufre esta pequeña
Tiene cabellera imposible de peinar y en redes la apodan “Baby Einstein”
La pequeña Taylor causa sensación en redes.
Foto: Instagram

La mamá de Taylor McGowan sospechó que algo extraño pasaba en el pelo de la bebé cuando tenía 4 meses: era imposible de peinar.

Esta beba, que vive cerca de Chicago y hoy tiene 18 meses, padece del síndrome de cabello impeinable, que afecta a una de cada 100 personas en todo el mundo. Se trata de una rara anomalía en la raíz del pelo; quienes la padecen, a menudo tienen el cabello seco, rizado o de color marrón o rubio claro. El pelo se proyecta fuera y crece en todas las direcciones, lo cual hace que peinarlo sea muy difícil. La anomalía se debe a mutaciones en una de tres genes: PAD13, TGM3 o TCHH. Estos tres genes son responsables de la formación de proteínas en la raíz del pelo.

View this post on Instagram

Mom always says: #selflove should always be your #firstlove and your #lastlove … also, #hairlove is a THING! —Einstein 2.0 #uncombablehairsyndrome #love #hair #bodypositive #bedifferent #toddlerfashion #thisisthelife #messyhair #dontcare #raisingawareness #smile

A post shared by Baby Einstein 2.0 (@baby_einstein_2.0) on

Cara, la madre de la pequeña, envió muestras de sangre de su pequeña a una especialista y los análisis revelaron que Taylor tenía el síndrome. En realidad, sus padres tienen esta mutación del gen PAD13, lo cual provocó la anomalia en su cuero cabelludo.

La madre de Taylor creó un perfil en Instagram y otro en Facebook, a los que llamó BabyEinstein2.0., porque se cree que Albert Einstein también padecía de pelo indomable.

View this post on Instagram

It’s #throwbackthursday which means you get to see me back in October of 2017 on #halloween day! —Einstein 2.0 #einstein #costume #toocute #toddlerlife #love #the #messyhair #dontcare #embrace #yourself #beunique #be #bodypositive

A post shared by Baby Einstein 2.0 (@baby_einstein_2.0) on

Cara quiere concientizar a la sociedad sobre el síndrome de pelo impeinable; le gustaría animar a las personas para que tengan una actitud más tolerante al considerar las características de otros.

“Ser diferente está bien, ser diferente es aceptable, y se debería celebrar”, afirma.

View this post on Instagram

Who could possibly point and laugh at a happy girl like this? #follow ME to #support my #journey with Uncombable Hair Syndrome! #messyhair #dontcare #love #cutetoddler #hairfashion #diversity #selflove #selfacceptance #loveyourself

A post shared by Baby Einstein 2.0 (@baby_einstein_2.0) on