Eugenio Derbez, Aracely Arámbula, Gael García y otras celebridades vibraron con la selección mexicana

Algunos celebraron con la camiseta puesta y a los gritos, mientras que otras lo hicieron en tanga y sensualidad, por México

México le ganó a la Corea del Sur con un marcador de 2 a 1. Durante el partido Twitter e Instagram se vistieron con la bandera del equipo tricolor, y todos cantaban y gritaban “Viva México” o “México lindo y querido”.

En medio de la celebración por el buen juego de la selección azteca Gael García le recordó a sus compatriotas que no gritaran el insulto que les podría valer una sanción de la FIFA. 

Mientras que otros famosos vistieron la camiseta tricolor con orgullo, estilo, garra y corazón como Aracely Arámbula y Paulina Mercado, dos bellezas aztecas que se lucieron con su apoyo a la selección.

Mientras que otras actrices como Ariadne Díaz y Jaqueline Bracamontes en compañía de sus hijos, amigos y familiares han gritado el gol a todo pulmón y han vivido el resultado como sí hubiesen estado en la cancha con los jugadores.

https://www.instagram.com/p/BkX-bmZl9KP/?taken-by=jomarigoyso

https://www.instagram.com/p/BkX0wM1FUD3/?taken-by=jomarigoyso

La protagonista de telenovelas Adriana Fonseca, Chiquis Rivera y María Elena Salinas también se vistieron de la selección mexicana.

https://www.instagram.com/p/BkYBKbugH8x/?taken-by=chiquisoficial

https://www.instagram.com/p/BkX_iubAlBe/?taken-by=adrifonsecac

Mientras que Lorena Herrera y la modelo Yuliette Torres se pusieron sensuales y atrevidas para apoyar a la selección del Chicharito y Carlos Vela. 

https://www.instagram.com/p/BkX2ZCvgVlR/?taken-by=yuliett.torres

Eugenio Deberez junto a su esposa Alessandra Rosaldo y a la pequeña Aitana gritaban de la emoción el gane de la selección. Al igual que Eva Longoria quien junto a su bebé recién nacido también vibró por México.


En esta nota

aracely arambula Ariadne Diaz Chiquis Rivera Eugenio Derbez gael-garcia Jacqueline Bracamontes Lorena Herrera Mundial de Rusia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain