La HP Spectre x360 es una laptop con Windows 10 y bisagra giratoria

Su pantalla tiene mínimos biseles y puede reproducir contenido 4K

La laptop HP Spectre x360.

La laptop HP Spectre x360. Crédito: CNET | CNET

La laptop HP Spectre x360 fue presentada en 2017, renovada, con una pantalla de 15.6 pulgadas casi sin biseles, una actualización de especificaciones y pequeños cambios en el diseño. Asimismo, cuenta con un touchpad más grande que sus predecesoras, aunque también es más gruesa (17.89mm), dado que su batería igualmente es un 23 por ciento más grande, según la propia empresa.

Esta laptop tiene la opción de integrar una tarjeta de video dedicada, Nvidia GeForce 940MX para ofrecer una mejor calidad gráfica. Cuenta con una pantalla 4K (3,840 x 2,160 pixeles) de 15.6 pulgadas que además es táctil. La máquina, que ejecuta Windows 10, utiliza un procesador Intel Core i7 de séptima generación y cuenta con hasta 1TB de almacenamiento SSD PCIe.

En cuanto al diseño, su bisagra giratoria le permite convertirse en tableta o en dispositivo de presentación, además de una laptop, mientras que las teclas del teclado tienen una profundidad de 1.5mm cuando se presionan. Su peso total es de 4.4 libras.

La HP Spectre x360, disponible en color plateado —además de bordes y bisagras de color cobre—, recibe una buena actualización de especificaciones, pero lo más sobresaliente es, sin duda, su pantalla con pequeños biseles y su resolución 4K, que la hace verse realmente hermosa.

Por Juan Garzón, CNET en Español

En esta nota

CNET computadoras Laptops tablets

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain