5 datos que no sabías de Sofía Vergara para celebrar sus 46 años de edad

La colombiana más simpática de Hollywood cumple años y nosotros lo celebramos a su lado

La colombiana celebra su cumpleaños.

La colombiana celebra su cumpleaños. Crédito: Getty

Nacida en Barranquilla, Colombia, Sofía Vergara Inició como modelo y presentadora en diferentes espacios, hoy es una de las latinas más influyentes del mundo artístico.

Hoy esta simpática y bella mujer cumple 46 años de edad y por ello te presentamos cinco datos que quizá ignorabas de ella.

1- Fue descubierta en su natal Barranquilla mientras estaba con su familia en la playa por un cazatalentos que buscaba personas que aparecieran en un comercial de Pepsi.

2- A los 18 años pensó en reducir sus exuberantes medidas pues sentía que sus grandes senos la hacían verse vulgar, “con lo que me pusiera parecía striper”, diría.

3- En 1995 sostuvo una relación con Luis Miguel tras conocerse en Chile, a partir de ahí, su lista de “ligues” incluye a Tom Cruise y Mark Walbergh.

4- En realidad es rubia natural y así comenzó su carrera como modelo, pero cuando se mudó a Hollywood obscureció su cabello para tener más oportunidades de trabajo.

5- Es, después de Shakira, la figura mediática más reconocida en su país. Curiosamente las dos nacieron en Barranquilla.

En esta nota

Sofía Vergara Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain