Video: Primer capítulo de ‘La Reina del Sur 2’ en 2019 por Telemundo

¡Mira el primer avance de Kate del Castillo en la secuela de la narcoserie!

Kate del Castillo en "La Reina del Sur 2"

Kate del Castillo en "La Reina del Sur 2" Crédito: Telemundo

Kate del Castillo regresa como Teresa Mendoza en la secuela de “La Reina del Sur” en Telemundo con grandes sorpresas. La cadena hispana lanzó el primer avance anunciando que el primer capítulo se estrenaría en el 2019.

En el spot promocional logramos ver a la protagonista Kate del Castillo que da vida a Teresa Mendoza, al actor español Antonio Gil que interpreta al ruso Oleg Yasikov, uno de los personajes más entrañables de la primera temporada y al gran Humberto Zurita que interpreta a Epifanio Vargas.

“Este año muchos fueron a Rusia buscando la gloria y en el 2019 la reina regresara por su trono… nueva temporada solo por Telemundo”, se escucha en la voz en off.

La Reina del Sur 2″, el éxito mundial de Telemundo, se reanuda con el regreso de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien después de convertirse en una de las mayores narcotraficantes en España, y desaparecer, ahora se ve obligada a regresar a este peligroso mundo para salvar la vida de su hija. Teresa regresa a México después de ocho años para reunirse con el secuestrador de su hija y enfrentar a sus enemigos y el pasado que tanto luchó por dejar atrás.

¡Mira el avance aquí!

[jwplayer]5AK6f2xW[/jwplayer]

En esta nota

Famosos Kate del Castillo La Reina del Sur Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain