Marta Sánchez se deshace en halagos hacia Belinda, pero se olvida de Paulina Rubio

La española compartió escenario con la princesa del pop mexicano y con la chica dorada en una nueva edición del espectáculo 'Ídolos'

La cantante Marta Sánchez volvió a vivir una noche inolvidable en el Palacio de los Deportes de México gracias a su participación en una nueva edición del espectáculo ‘Ídolos’, una cita que en esta ocasión compartió con dos pesos pesados del pop azteca como son Belinda y Paulina Rubio, esta última recién llegada de una larga estancia en Rusia donde había estado disfrutando de varios partidos del Mundial de fútbol.

Poco antes de que diera comienzo el concierto, el cual se celebró el pasado domingo, la madrileña no se olvidó de presumir de sus compañeras publicando en su perfil de Instagram una imagen que retrataba al trío posando abrazadas para las cámaras. “Ídolos con Belinda y Paulina Rubio“, escribía entusiasmada la artista española.

Sin embargo, tras la finalización del recital, parece que Marta solo ha tenido elogios y palabras de admiración para una de las vocalistas con las que interpretó sus grandes temas sobre el escenario, ya que en sus últimas publicaciones la estrella no ha dudado en deshacerse en halagos hacia la más pequeña del ‘show’ al tiempo que parecía olvidarse de la explosiva ‘chica dorada’.

Gracias, Belinda, por compartir este momento tan lindo con tu gran canción ‘Luz sin gravedad’. Nos vemos pronto, princesa, nos vemos en breve, México“, ha escrito Marta en la misma plataforma en referencia a uno de los duetos que tuvieron lugar durante el recital. “Eres un encanto, Belinda, te amo!!! (sic)“, añadía a continuación.

Por si eso no fuera suficiente, las dos intérpretes ofrecieron otra muestra de la complicidad personal y profesional que las une al aparecer juntas en un vídeo tomado durante los ensayos del concierto, durante los cuales Belinda puso de manifiesto su profesionalidad y su compromiso con el trabajo duro.

Ensayos con mi amada Belinda. Siempre dispuesta a echarle horas y horas como a mí me gusta…. Mejor rollo no se puede tener. Gracias, Beli, eres bella por dentro y por fuera, y una gran artista“, le dedicaba a la mexicana en la descripción de la grabación, en el que no hay ni una sola referencia a la tercera diva del espectáculo.

En esta nota

#Espectáculos Belinda Celebridades Entretenimieto Famosos Música Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain