Foto: Ingrid Coronado, de Venga La Alegría, sacudió su minifalda en Instagram

La sexy conductora celebra hoy su cumpleaños

La conductora de Venga La Alegría, Ingrid Coronado, demostró que además de buenas caderas tiene unas piernas dignas de lucir y sacudió su faldita hasta el punto de enseñar un poquito de más, haciendo que sus fanáticos le dieran “zoom” a la imagen.

La fotografía que compartió Ingrid es debido a que el día de hoy celebra su natalicio y llega oficialmente a los 44 años de vida.

Coronado ha sido señalada desde hace varios meses por estar presentando una “delgadez extrema”, cuando en realidad podría ser que luce más delgada debido al ejercicio, y por esta razón su cuerpo luce verdaderamente más tonificado, y por ende sus lineas de expresión lucen más acentuadas, pero en la actualidad lejos de lucir mal se ve más fitness. 

A continuación te compartimos algunas imágenes de la sexy conductora, ex integrante de Garibaldi, en donde se puede ver cómo actualmente ha logrado una figura altamente envidiable, y con 44 años de edad es una de las mujeres de la televisión mexicana, más deseada de la farándula matutina.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Ingrid Coronado televisión Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain