Elenco de ‘Exatlón Estados Unidos’: Conoce a los participantes de la competencia de Telemundo

20 atletas se enfrentarán en una competencia extrema que los llevará al límite

Exatlón de Telemundo

Exatlón de Telemundo Crédito: Telemundo

La competencia extrema de “Exatlón” llega a Estados Unidos por las pantallas de Telemundo el 16 de julio a las 7pm/6c. Serán 20 los participantes que se enfrentarán día a día, luchando por la supervivencia dentro del programa que los llevará al límite. Atletas de distintos disciplinas se han unido al reto que tendrá una recompensa de $200 mil dólares para quien resulte ganador y aquí te damos a conocer a todos los concursantes.

EQUIPO FAMOSOS

Sebastián Caicedo, actor colombiano de 35 años que ha participado en series como “El Señor de los Cielos” y “El Chema”. A pesar de no ser atleta y reconocer que se enfrentara a grandes deportistas, va a Exatlón con la meta de llevarse el título de campeón de Exatlón Estados Unidos. Reside entre Colombia y Miami.

Sebastián Caicedo

Jennifer Salinas, boxeadora boliviana de 35 años, campeona mundial de la federación de boxeo, y madre de cuatro hijos. Dice el boxeo salvó su vida cuando era adolescente pues pasaba por una depresión tras ser víctima de abuso sexual durante su niñez. Reside en Springfield, Virginia.

Jennifer Salinas

William Moncada, colombiano de 23 años que se destaca en el polo acuático, actualmente estudia en Los Ángeles y juega para el equipo universitario de Los Ángeles Valley College. Reside entre Colombia y Los Ángeles.

Wiliam Moncada

Jessica López, gimnasta artística de 31 años y de nacionalidad venezolana, compitió en las Olimpiadas de Beijing en el 2008 y es la primera atleta de la Universidad de Denver en ganar cinco títulos All American de la NCAA. En total, cuenta con ocho títulos mundiales. Reside en Denver, Colorado.

Jessica López

Vania Bladau, modelo peruana de 25 años, reconocida por sus participaciones como presentadora, modelo y reality shows, es empresaria de su propia línea de ropa íntima para mujer. Reside en Miami.

Vania Bludau

Leo Manzano, corredor de campo y pista de 33 años de nacionalidad mexicana, ha participado en dos Olimpiadas y obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos del 2012. Reside en Austin, Texas.

Leo Manzano

Marisela Cantú, gimnasta olímpica mexicana de 27 años, quien define Exatlón Estados Unidos como uno de sus mayores retos pues se enfrentará a condiciones de supervivencia que pondrán a prueba su resistencia mental y física. Reside en México.

Marisela Cantú

Janelly Farias, jugadora de fútbol de 28 años de origen mexicano, formó parte del equipo nacional de México durante el Campeonato Femenino de la FIFA en Rusia 2006. Reside en Santa Ana, California.

Janelly Farías

Tommy Ramos, gimnasta olímpico puertorriqueño de 32 años y destacado en las anillas, disciplina en la que representó a Puerto Rico durante las Olimpiadas de Londres en 2012, y los Juegos Centro Americanos y del Caribe en 2010. Reside en Puerto Rico.

Tommy Ramos

Jorge Masvidal, campeón de artes marciales mixtas (MMA) de padre cubano y madre peruana, de niño siempre quiso ser boxeador y hoy día compite en la división de peso welter en UFC. Reside en Miami.

Jorge Masvidal

EQUIPO CONTENDIENTES

Jesús Almada, entrenador y motivador mexicano de 29 años, de niño nunca le gustó el deporte pero se enamoró del boxeo a temprana edad. Desde entonces practica el deporte pero como una forma de terapia. Reside en México.

Jesús Almada

Raquel Becker, mexicana de 25 años que se dedica a ser stunt de película, le encanta el riesgo y comparte su pasión con su novio, Danee Marmolejo, quien también competirá en Exatlón Estados Unidos. Reside en México.

Raquel Becker

Danee Marmolejo, mexicano de 25 años que se destaca como atleta parkour, inicio practicando esta disciplina a los 15 años y hoy se declara un portavoz del deporte. Exatlón representa una nueva aventura, la cual compartirá además junto a su pareja, Raquel Becker. Reside en México.

Danee Marmolejo

Martibelle Payano, luchadora dominico-americana de 30 años, mejor conocida por su trabajo en Total Nonstop Action Wrestling. Reside en New York.

Maribella Payano

Adrián Martínez, joven mexicano de 20 años, reside en Carolina del Norte con sus abuelos y se destaca en escalamiento. Dice heredar sus destrezas de su familia deportista, particularmente su abuelo quien le enseñó como entrenar. Reside en Charlotte, North Carolina.

Adrián Martínez

Brianda Carrasco, Miss Houston Latina 2017, quien en su tiempo libre ayuda a niños con discapacidades y desea abrir una fundación sin fines de lucro, quiere un cambio de vida y cree que Exatlón Estados Unidos puede ser el primer paso para este cambio. Reside en Houston, Texas.

Brianda Carrasco

Kenny Ochoa, guatemalteco de 23 años y soldado de la armada de los Estados Unidos quien recibió el reconocimiento como Mejor Soldado del Año en 2017, es una persona exigente que no quiere vivir una vida normal, Exatlón Estados Unidos se ha convertido en un reto que tiene que ganar. Reside en Simi Valley, California.

Kenny Ochoa

Lorena Abreu, dominicana de 24 años que se dedica tanto a la actuación como al parkour, a día de hoy es una de las representantes más competitivas de este deporte, Lorena está dispuesta a arriesgarlo todo para llegar a la final de la competencia. Reside en New York.

Lorena Abreu

Yarishna Ayala, bailarina y fisiculturista puertorriqueña de 27 años, se distingue en las redes sociales por sus entrenamientos físicos y consejos que brinda a sus millones de seguidores. Reside en Miami.

Yarishna Ayala

Miguel Montaño, modelo mexicano de 26 años, radicado en San Diego, California, dedica su tiempo a entrenamiento físico y ve Exatlón Estados Unidos como otra prueba física la cual aspira superar. Reside en San Diego, California.

Miguel Montaño

En esta nota

Exatlón Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain