¡Are you kidding me! Viaja en moto dentro del metro (video)

Un hombre sorprende a pasajeros del subway al subirse a un vagón montado en un scooter

¡Are you kidding me! Viaja en moto dentro del metro (video)
La singular escena ocurrió el pasado lunes alrededor de las 9:30 p.m. en un tren A.
Foto: Sacada del video

Nueva York – Hemos visto de todo en el metro de Nueva York… pero no nos dejan de sorprender las acciones de algunos neoyorquinos cuando utilizan el masivo medio de transporte.

Ahora se trató de un hombre que ingresó a un vagón de la línea A con dirección a Brooklyn montado en una moto scooter. La singular escena ocurrió el pasado lunes alrededor de las 9:30 p.m. y más de un pasajero se quedó con la boca abierta.

Debido a que el día estaba muy frío, el individuo prefirió no usar la moto y en vez se subió al ascensor de una estación para lograr ingresar montado en su scooter al tren.

Varios de los usuarios fascinados con la escena empezaron a tomar fotos y hacer videos que de inmediato empezaon a rodar por las redes sociales.


Lee también:

Y el hombre que anda desnudo por NYC es…

¡Asqueroso! Encuentran condones usados atados en el metro

Primero las ratas, luego los chinches y ahora unas pitón…


El famoso subway neoyorquino ha acaparado recientemente la atención, y no por la propuesta de aumentar las tarifas el próximo año, sino por la publicación de fotos o videos de cosas inusuales con las que se han topado los usuarios en los pasados meses.

En noviembre, por ejemplo, causó sorpresa un pasajero que viajaba como Dios lo trajo al mundo. Mientras que en octubre fue la aparición de un condón usado que colgaba de uno de los tubos y también un hombre que llevaba una gran pitón dentro de un tren C.