Fotos: Nombran a Elsa Pataky la mujer española más atractiva del 2018

La esposa de Chris Hemsworth se quedó con el primer puesto de una encuesta realizada por Personality Media

Elsa Pataky.

Elsa Pataky. Crédito: Agencia Reforma

Su cabellera rubia, sus ojos claros y sus pronunciadas curvas le ayudaron a Elsa Pataky a ser nombrada la mujer española más atractiva del 2018.

Según un estudio de la empresa Personality Media sobre famosos, la protagonista de la serie ‘Los Serrano’ se colocó en el gusto de los gachupines después de que el año pasado quedó en el puesto número tres.

Elsa Lafuente Medianu, su nombre real, nació el 18 de julio de 1976, proviene de descendencia rumana y española y se ha desarrollado como actriz, productora y también modelo.

La rubia de 42 años inició en 2010 una relación con el también actor Chris Hemsworth, mejor conocido por su papel de Thor en Los Vengadores, tras conocerse gracias a su profesora de inglés.

En septiembre de ese año hicieron pública su relación y el 25 de diciembre se casaron en secreto en una isla de Indonesia.

Fue hasta 2012 que tuvieron juntos a su primera hija de nombre India Rose y en 2014 recibieron a los gemelos Tristan y Sasha.

En el listado español también figuran otras famosas como Blanca Suárez, Lara Álvarez, Úrsula Corberó, Pilar Rubio y Amaia Salamanca.

POR: Elizabeth García

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Elsa Pataky Entretenimieto Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain