Fotos: Nombran a Elsa Pataky la mujer española más atractiva del 2018

La esposa de Chris Hemsworth se quedó con el primer puesto de una encuesta realizada por Personality Media
Fotos: Nombran a Elsa Pataky la mujer española más atractiva del 2018
Elsa Pataky.
Foto: Agencia Reforma

Su cabellera rubia, sus ojos claros y sus pronunciadas curvas le ayudaron a Elsa Pataky a ser nombrada la mujer española más atractiva del 2018.

Según un estudio de la empresa Personality Media sobre famosos, la protagonista de la serie ‘Los Serrano’ se colocó en el gusto de los gachupines después de que el año pasado quedó en el puesto número tres.

Elsa Lafuente Medianu, su nombre real, nació el 18 de julio de 1976, proviene de descendencia rumana y española y se ha desarrollado como actriz, productora y también modelo.

View this post on Instagram

Súper relax with my @gioseppo_official in Sicily/ Así de natural en Sicilia con mis @gioseppo_official! 😉

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

La rubia de 42 años inició en 2010 una relación con el también actor Chris Hemsworth, mejor conocido por su papel de Thor en Los Vengadores, tras conocerse gracias a su profesora de inglés.

En septiembre de ese año hicieron pública su relación y el 25 de diciembre se casaron en secreto en una isla de Indonesia.

Fue hasta 2012 que tuvieron juntos a su primera hija de nombre India Rose y en 2014 recibieron a los gemelos Tristan y Sasha.

En el listado español también figuran otras famosas como Blanca Suárez, Lara Álvarez, Úrsula Corberó, Pilar Rubio y Amaia Salamanca.

POR: Elizabeth García