window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Adolescente exige un regalo de más de $231,000 por su cumpleaños

Cómo se educa a los niños y adolescentes en entornos privilegiados repercute en su futuro comportamiento

Nina es una madre que intenta darle todo a su hija, Nicolette, pero quizás va un poco más allá que cualquier padre o madre convencional.

Esta madre de Beverly Hills comenzó entregando una asignación mensual a su hija de 15 años de $5,000 dólares. Luego la rebajó  a $ 1,000, por lo que Nicolette dice que debe recurrir a tarjetas de crédito para mantener el ritmo que supone ser adolescente en Beverly Hills, su ciudad natal.

Para controlar los gastos de la adolescente, Nina pidió a un un amigo de la familia, Joel, mudarse a su casa para que la pudiera controlar y también ejercer como “chófer”.

Nicolette admite pasar su día almorzando en Beverly Hills, haciendo compras y haciendo videos de YouTube. Nina y Joel afirman que se preocupan por Nicolette, quien admite no tener metas en la vida más alla de no trabajar, ser rica, usar ropa de diseñador y conducir un Mercedes G-Wagen.

Por eso acudieron al programa del Dr. Phil, con la esperanza de exponerla y que cambie de actitud.

Solo el tiempo lo dirá, pero un poco de ahorro no le vendría mal con tanto derroche.

En esta nota

Adolescentes Beverly Hills ricos
Contenido Patrocinado