Almanaque del Granjero predice un invierno largo y lleno de nieve
El panorama luce tan mal que nuestro consejo es que disfruten del festivo de Labor Day lo más que puedan
Noticias frías para los lectores que residen en el norte de Estados Unidos: el próximo invierno será para el recuerdo según la edición 2019 del Almanaque del Granjero.
“Contrario a lo que dicen algunos en internet, nuestra fórmula de larga duración y probada por el tiempo apunta a un invierno muy largo, frío y lleno de nieve“, dijo el editor Peter Geiger. “Respaldamos a nuestra fórmula, que predijo con precisión la mayoría de las tormentas invernales del año pasado, así como también las condiciones calientes y calurosas de este verano”.
El Almanaque del Granjero utiliza una fórmula matemática y astronómica desde 1818. Para el invierno de 2018-2019 anuncia vientos árticos, temperaturas bajas y una buena cantidad de tormentas de nieve. La mayor caería entre el 20 y 23 de marzo.
El cuadernillo dice que la nieve aparecerá en diciembre. Las condiciones gélidas llevaran a que la primavera llegue a fines de marzo.
“Se espera un clima muy frío a mediados de febrero, que podría generar vientos helados y nevadas, incluso en la zona de Virginia“, dice el pronóstico.
También se calcula mucha nieve para la región de las Rocosas, la Sierra Nevada y las Cascadia en el Oeste de Estados Unidos.
Por ahora disfruten de los últimos días de verano.