VIDEO: Turistas filman el mayor desfile de leones visto en Kruger

Unos 15 leones pasaron uno a uno junto a ellos

Un visitante filmó la mayor manada de leones vista en el parque Kruger.

Un visitante filmó la mayor manada de leones vista en el parque Kruger. Crédito: Captura de pantalla YouTube

Un grupo de turistas de safari estaban “completamente incrédulos” cuando el mayor desfile de leones jamás visto en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica llegó caminando hacia ellos y luego pasó, uno tras otro, incluyendo a un león blanco.

Ram Goyel y su familia estaban visitando el famoso parque en Sudáfrica y estaban en una carretera cerca de Satara, cuando apareció la manada de los leones.

“Acabábamos de regresar del lugar de picnic N’wanetsi y este hermoso avistamiento sucedió”, dijo Goyel a Latestsightings.com. “Fue una mañana tranquila y no había otros autos en ese momento. ¡Fue pura incredulidad! Tuvimos mucha suerte y agradecidos de que los leones caminaran hacia nosotros. Me detuve a un lado y simplemente los dejé venir a nosotros. Mi mano temblaba de alegría, así que me temo que el video no está perfectamente quieto”.

Cuando aparecieron unos pocos autos más, los leones finalmente desaparecieron en los arbustos, poniendo fin a la increíble visión.

The South African reportó 15 leones, y dice que es la mayor manada de leones vista mientras desfilan juntos en el Parque Nacional Kruger.

El canal de Kruger Sightings en YouTube tiene como objetivo conectar a las personas con la vida silvestre ayudando a los usuarios a ver más animales a través de los participantes que comparten sus avistamientos de vida silvestre en videos y en tiempo real. Y este podría ser uno de sus videos más populares hasta ahora.


En esta nota

Animales Noticias Curiosas Parque Nacional Kruger Sudáfrica videos curiosos YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain