Hombre asegura que fue amante del sujeto que mató esposa e hijas en Colorado

VIDEO: Un anónimo llama a un programa de TV y habla de su relación con Chris Watts

Un nuevo giro en el caso del hombre acusado de matar a su esposa embarazada y sus dos hijas en Colorado.

Un hombre dijo al programa de televisión  Crime & Justice que fue amante de Christopher Watts después de conocerse a través de un app. El sujeto llamó al show y habló con la presentadora Ashleigh Banfield, quien advirtió al público que la historia no ha sido verificada de manera independiente.

Autoridades a cargo del caso aseguraron que Watts tenía un romance en su sitio de trabajo. La información se sumaba a la declaración del sospechoso en la que afirmaba que había pedido una separación a su esposa Shannan.

El anónimo aseguró que Watts se presentó como hombre soltero aunque nunca negó ser padre de dos hijas (Celeste y Bella).

“La primera vez  que nos vimos él vino al lugar donde me quedaba en Loveland, Colorado, muy cerca de Frederick”, dijo el hombre.

De acuerdo al testimonio, Watts se encontró con el sujeto mientras estaba con sus hijas. Una de ellas diría algo que dejó claro al anónimo que su amante estaba casado. El acusado le diría que ya no tenía relaciones sexuales con Shannan.

El hombre aseguró que la relación duró unos 10 meses hasta el pasado abril. En la llamada pidió justicia y llamó a Watts un sociópata.

“Los sociópatas pueden llevar dos vidas y diferentes emociones”, dijo el hombre. “Espero que lo condenen y que se quede en prisión el resto de la vida”.

Watts confesó que mató a Shannan aunque dijo a las autoridades que lo hizo después que ella estrangulara a sus hijas. Antes de su confesión suplicó por TV el regreso de sus familiares.

Este es el video de la llamada

En esta nota

colorado Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain