Perdió 188 libras sin necesidad de renunciar a la comida chatarra

Cuando se enteró que su hermana tenía diabetes, Anthony Brown se propuso bajar de peso, sin necesidad de sacrificar lo que más le gusta: comer

Anthony Brown es un hombre de 34 años, oriundo de Calfornia, y quien prácticamente durante toda su vida ha tenido que luchar contra el sobrepeso.

Desde hace 13 años, Anthony llevaba una dieta que le hacía consumir aproximadamente 8,000 calorías, lo cual le llevó a tener un peso superior a las 374 libras (170 kilos).

https://www.instagram.com/p/BnIFWyeDuFe

Anthony decidió acabar con sus malos hábitos hace dos años, cuando se enteró que su hermana tenía diabetes. Pensando que él también podía padecer dicha enfermedad, un buen día se subió a la báscula y esta le marcó “error”, pues rebasó el límite de libras que esta podía registrar.

https://www.instagram.com/p/Bfm1jpohptl

Ese hecho fue el que generó en Anthony las ganas de hacer un cambio radical para mejorar su físico y sobre todo su salud, así que inició una rigurosa dieta que a los pocos meses dejó, pues no era algo que le gustara; sin embargo, supo cómo darle la vuelta a sus viejos hábitos para convertirlos en algo más saludable, sin necesidad de renunciar del todo a la comida chatarra.

Así fue como este joven se ideó su propio plan alimenticio que consistía en consumir no más de 2,000 calorías al día, incluyendo algunos alimentos chatarra, lo que le ayudó a bajar 194 libras (88 kilos) en dos años, sin necesidad de pasar varias horas en el gimnasio.

https://www.instagram.com/p/BnMW3SfjR8D

Al tener tantas libras de más, a Brown le funcionó este método con el que pudo bajar casi 2 libras (1 kilo) por semana.

https://www.instagram.com/p/BfUdm6AhhJA

Actualmente, Anthony pesa unos 207 libras (94 kilos) y se dedica a enseñar a otros hombres y mujeres con sobrepeso a adelgazar utilizando el mismo sistema.

En esta nota

Bajar de Peso Transformación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain