Sarah Hyland, actriz de Actriz de Modern Family, sufrió una agresión sexual de un amigo
La actriz hizo la declaración en su cuenta de Twitter
Sarah Hyland publicó una declaración en Twitter en la que contó que sufrió una agresión sexual de un amigo cuando estaba en su último año de secundaria.
“Él era un amigo. Era la víspera de Año Nuevo en mi último año de la preparatoria. Todos estaban borrachos. Él irrumpió en el baño en el que yo estaba. Tenía la esperanza de que fuera un sueño pero mis medias desgarradas por la mañana demostraron lo contrario“, dice el texto.
“Pensé que nadie me creería. No quería que me llamaran dramática. Después de todo, no me negué. El shock puede hacerle eso a una persona“.
#WeBelieveChristine #MeToo #believewomen #IBelieveHer pic.twitter.com/T1Evor6GTD
— Sarah Hyland (@Sarah_Hyland) September 27, 2018
La publicación de Hyland se produjo a raíz del testimonio que la Doctora Christine Blasey Ford dijo contra el candidato a la Suprema Corte Brett Kavanaugh en una audiencia del Comité Judicial del Senado, de acuerdo con información de People.
En un segundo tuit, la actriz expresó su apoyo a Ford, quien acusó a Kavanaugh de agredirla sexualmente en una fiesta en 1982 cuando ambos asistían a la preparatoria.
También mostró empatía hacia Deborah Ramirez y Julie Swetnick, quienes denunciaron a Kavanaugh de conducta sexual inapropiada y que él ha negado.
“Creo en la Doctora Christine Blasey Ford. Creo en Deborah Ramirez. Creo en Julie Swetnick. No hay un camino hacia adelante para el juez Brett Kavanaugh“, escribió la intérprete.
I believe Dr. Christine Blasey Ford. I believe Deborah Ramirez. I believe Julie Swetnick. There is no path forward for Judge Brett Kavanaugh. #BelieveSurvivors #TIMESUP https://t.co/LxocT07liI
— Sarah Hyland (@Sarah_Hyland) September 27, 2018
Varias celebridades han usado las redes sociales para relatar sucesos similares: Busy Philipps reveló que fue violada a los 14 años en Instagram y Cara Delevingne habló sobre los abusos que sufrió por parte del productor Harvey Weinstein.
POR: Alejandro Vizzuett Diaz